Skip to content
Open navigation
managed-services-program-hero.jpg managed-services-program-hero.jpg

Programa de servicios gestionados

Derribar las barreras de la simulación para obtener resultados

El uso de la formación basada en la simulación en el sector sanitario tiene muchas ventajas demostradas. Sin embargo, algunas organizaciones pueden seguir teniendo dificultades para implantar o mantener un programa eficaz de formación mediante simulación. Incluso una vez que una organización establece su programa, puede tener dificultades para mantener el equipo de simulación, adaptarse a las cambiantes necesidades de formación o satisfacer la creciente demanda.

El Programa de servicios gestionados de Laerdal es una solución inmediata que proporciona recursos de simulación y asistencia que permite:
  • Despliegue rápido de iniciativas de simulación
  • Resultados sostenibles y medibles
  • Rentabilidad de la inversión más rápida

Con nuestro programa de servicios gestionados, le proporcionamos una solución flexible y sostenible diseñada para satisfacer las necesidades únicas de su organización y garantizar el éxito.

Este programa integral puede ofrecer una solución de simulación móvil completa en la que Laerdal entregará, desembalará, instalará, operará y retirará todo el equipo necesario para facilitar sus simulaciones. Incluso podemos ayudarle en la selección, el desarrollo y la aplicación de sus contenidos.

O es totalmente personalizable y puede aportar cualquier combinación de:

simulator-as-service.jpg

Simuladores como servicio

Una solución tecnológica que garantiza la sostenibilidad de los equipos. Laerdal le entregará todo el equipo necesario para facilitar sus simulaciones.

sim-operator-as-service.jpg

Operadores como servicio

Una solución de empleo de personal que garantiza personal cualificado para llevar a cabo las simulaciones. Laerdal proporcionará un operador capacitado para dirigir el apoyo logístico in situ de los equipos de Laerdal y ejecutar sus escenarios.

scenarios-as-service.jpg

Escenarios como servicio

Una solución curricular que garantiza simulaciones de calidad que cumplen con sus objetivos de aprendizaje.

Obtención de resultados; una historia de éxito

La Fundación Audacia, una organización de inversión en mano de obra certificada, ha tenido éxito utilizando un Programa de servicios gestionados. Audacia quería utilizar la simulación para mejorar y reciclar las destrezas de los auxiliares de enfermería certificados en el entorno de los cuidados de larga duración, pero carecía del espacio, los recursos y la competencia para implementar un programa de formación mediante simulación.

Laerdal y Audacia desarrollaron conjuntamente un programa en el que los equipos de simulación de Laerdal y los escenarios preprogramados se llevan directamente a los centros de formación. Esta solución móvil integral permite que la formación se lleve a cabo en los centros según sea necesario, con muy poca interrupción de sus operaciones diarias.

audacia-program.png

Laerdal trabaja con algunos de los principales centros sanitarios e instituciones educativas para impulsar el éxito de la formación mediante simulación, y nos gustaría contribuir al suyo también.

Contact us today about Managed Services

Trataremos sus datos con cuidado de acuerdo con la Política de Privacidad de Laerdal.

Trataremos sus datos con cuidado de acuerdo con la Política de Privacidad de Laerdal.