Skip to content
Open navigation
Assessment.jpeg Assessment.jpeg

Envía tu trabajo científico

Compite por un viaje internacional para asistir a IMSH 2023 en Orlando, Florida - EE. UU.

CONGRESSO #SUN2022
Trabalhos Científicos

 

LISTADO DE TRABAJOS PARA PRESENTACIÓN COMO E-POSTER

 

¡Participar es simple!

Envíe su trabajo científico desarrollado para una simulación clínica realista y haga un viaje a IMSH 2023 - Reunión internacional sobre simulación en la atención médica en Orlando, Florida - Estados Unidos.

El premio se realizará durante el SUN, los días 08 y 09 de septiembre de 2022, en la Sírio-Libanês Ensiño y Pesquisa en São Paulo - Brasil. 

Paso 01

1) Lea la regulación aqui

2) Complete el Formulario Online ey agregue el archivo con su proyecto en .PDF o .DOC en el campo Carga de archivos.

3) Regístrese en el Congreso SUN 2022 haciendo clic aquí. 

Paso 02

1) La fecha límite para la presentación de trabajos será el 31 de Julio de 2022;

2) El comité científico pondrá a disposición antes del 10 de Agosto de 2022, la lista de los trabajos aprobados y las reglas específicas para la presentación en el evento y las reglas del premio;

3) Los documentos preseleccionados serán notificados por correo electrónico al relator, quien enviará una prueba de registro al Congreso SUN 2022 para recibir el código de demostración en el evento.

Paso 03

1) El comité científico nominará a los 3 ganadores, y el 1er lugar ganará un boleto para asistir al IMSH 2023, boleto de ida y vuelta a la ciudad de Orlando, Florida en los Estados Unidos y alojamiento durante los días del evento.

¡Registrarse aqui!

 

PREMIOS

 La entrada ganadora recibirá 1 entrada para el Encuentro Internacional de Simulación en Salud (IMSH 2023) organizado por la Sociedad para la Simulación en Salud (SSH) en los Estados Unidos, 1 (uno) boleto de ida y vuelta en clase económica para 1 (uno) persona durante los días del congreso.

Los finalistas del segundo y tercer lugar recibirán un maniquí de CPR de Little Anne QCPR,  y Licencias de HeartCode, vSim y una mención de honor.