Skip to content

Soluciones de Aprendizaje Remoto

Involucre a los estudiantes de forma presencial o remota

El aprendizaje remoto sigue desempeñando un papel importante para las organizaciones de salud que buscan formas de continuar entrenando a sus estudiantes para la formación de competencias en salud. Laerdal continuará apoyando los esfuerzos de capacitación y agregará nuevos recursos para ayudarlo a preparar mejor a sus estudiantes para brindar el más alto nivel de atención al paciente.

Práctica de habilidades, entrenamiento en la toma de decisiones, realización de debriefing de alta calidad y evaluación con simulación (OSCE)

Ya sea que sus estudiantes estén trabajando de forma presencial, remota o una combinación de los dos, necesita soluciones de entrenamiento que sean acordes a las necesidades de los estudiantes. Descubra a continuación de los productos que lo ayudarán a ofrecer la mejor capacitación posible, desde la adquisición de conocimientos, habilidades prácticas y debriefing de alta calidad, con evaluación de simulación.

Vea nuestra sesión en IMSH 2021 "Novedades en Simulación"

Desarrollo del Aprendizaje Virtual

Los profesores y el personal también pueden aprovechar los beneficios del aprendizaje virtual. A medida que su programa de simulación continúa expandiéndose y adaptándose a los desafíos, mantenerse al día con la nueva tecnología y pedagogía de simulación se vuelve aún más crítico. Los cursos de capacitación virtual para su facultad pueden garantizar que que sus docentes tengan la confianza al momento de realizar sus escenarios de simulación de forma presencial y/o remota, todo mientras se mantienen seguros y se adhieren a las pautas de distanciamiento social. Conozca más sobre nuestros Cursos Virtuales.

¿Quiere aprender más?

Complete este formulario y su representante local de Laerdal se comunicará con usted. Su consulta incluirá una exploración exhaustiva de soluciones que pueden ayudarlo a lograr sus objetivos de aprendizaje.

Formulario de contacto

¿Cómo prefiere que hagamos contacto con usted?
<p>We will handle your personal contact details with care as outlined in <a href="/la/support/customer-service/privacy-policy/" target="_blank">Laerdal's Privacy Policy</a>.</p>

We will handle your personal contact details with care as outlined in Laerdal's Privacy Policy.