Skip to content

SimCapture - Escenarios dirigidos por el alumno

Forme, realice el seguimiento y supervise el desarrollo de las habilidades de los estudiantes. Desde cualquier lugar.
 
La educación a distancia es la nueva normalidad

Formación estandarizada.
Evaluaciones de objetivos.
Resultados mensurables.

Los educadores ya pueden impartir, supervisar y hacer un seguimiento del desarrollo de las habilidades prácticas de los estudiantes desde cualquier lugar. 
 
Ahora los alumnos tienen fácil acceso al contenido y a los escenarios de entrenamiento directamente desde sus dispositivos móviles. Con los escenarios dirigidos por el alumno en SimCapture Enterprise pueden practicar las habilidades juntos o los instructores pueden revisar y evaluar su formación. 

Solicitar una demo virtual

Cómo puede aumentar el retorno de la inversión con SimCapture

El coste inicial de crear o ampliar un centro de simulación sanitaria con equipos, personal, infraestructura audiovisual y software de gestión puede ser considerable. Como resultado, es probable que en algún momento tenga que justificar sus gastos para obtener soporte y financiación.

Combine SimCapture con el módulo de entrenamiento de habilidades

Una solución holística para la educación a distancia.

Desarrolle habilidades y competencias con esta solución asequible y práctica. Combinado con SimCapture, el Módulo de entrenamiento de habilidades proporciona una configuración de formación en habilidades verdaderamente a distancia. Con la funcionalidad de informe que proporciona SimCapture, los profesores pueden detectar y analizar las necesidades de aprendizaje a nivel individual y de grupo.

Módulo de entrenamiento de habilidades

Beyond COVID-19

Aprendizaje a distancia

Refuerza la adquisición de habilidades clínicas para alumnos a distancia

Uno de los mayores obstáculos para que los estudiantes practiquen sus habilidades son las limitaciones de recursos. A menudo carecen de acceso a dispositivos de entrenamiento de tareas, espacio en laboratorio y supervisión del profesorado.

Los escenarios dirigidos por el alumno permiten la flexibilidad de las opciones en el sitio y fuera del sitio. Puede respaldar la adquisición de habilidades y se puede combinar equipos para técnicas asequibles para unas opciones de formación escalables. 

Virtual training – accelerated by the pandemic, here to stay

The move to remote learning has been a steady trend in healthcare education that's been accelerated by the pandemic.  
 
Learner Driven Scenarios make virtual course delivery more effective by combining hands-on activities with efficient assessment and evaluation methods​. 

Solicite una Demostración Virtual de SimCapture

<p>We will handle your personal contact details with care as outlined in <a href="/la/support/customer-service/privacy-policy/" target="_blank">Laerdal's Privacy Policy</a>.</p>

We will handle your personal contact details with care as outlined in Laerdal's Privacy Policy.