Skip to content
Open navigation

Únase a nosotros. Marca la diferencia.

Nuestra visión es que nadie debe morir o quedar discapacitado innecesariamente durante el parto o por una enfermedad repentina, un traumatismo o un error médico. Hemos establecido una visión clara, un objetivo ambicioso y una hoja de ruta para llegar allí. Pero sabemos que no podemos llegar solos. Los colegas y la colaboración son clave.​

 

Trabajos en Laerdal

Nuestro objetivo es ayudar a salvar un millón de vidas,

cada año para el 2030.

#LAERDALCHALLENGE

Invitamos a personas de todo el mundo a ser Challengers con nosotros aquí en Laerdal.
Empieza resolviendo el reto de este vídeo.

 

Nuestro entorno de trabajo

Nuestro entorno de trabajo está orientado a la misión. Nuestra misión compartida fomenta la colaboración y el compromiso entre departamentos, culturas y países que nos permiten generar ideas y soluciones únicas. Confiamos en la experiencia de nuestros equipos multidisciplinarios para ver los problemas desde diferentes perspectivas para resolver los desafíos de nuestros clientes y socios.​

Igual tratamiento y oportunidades para todos

Creemos que la diversidad y la inclusión desde el nivel de entrada hasta la alta dirección nos ayuda a impulsar una mejor toma de decisiones. Fomentar la diversidad nos permite crear conciencia cultural, una base de competencias más amplia y comprender a nuestros clientes en todas las culturas. Lea más sobre nuestra política de diversidad >

Somos globales

Nuestra cultura corporativa fomenta la colaboración y el trabajo en equipo con colegas de todo el mundo. Integramos el conocimiento local con la experiencia global. Adoptamos los valores compartidos de nuestra empresa y la pasión por las ideas y el aprendizaje.​

Laerdal offices worldwide
1940

company established

25

countries

1600

employees

Ubicaciones seleccionadas

¡Llamando a todos los estudiantes y nuevos graduados!

¡Llamando a todos los estudiantes y nuevos graduados!

¿Buscas prácticas? ¿O un socio de la industria para tu proyecto?

Estamos colaborando con algunas de las mejores instituciones educativas dentro del diseño y la tecnología. Tenemos puestos de prácticas en la mayoría de las disciplinas de desarrollo de productos, y trabajamos continuamente con estudiantes en proyectos y tesis maestras.

Si crees que Laerdal es el socio perfecto para tu próximo proyecto o prácticas, no dudes en enviar tu solicitud.

Hacerlo bien haciendo el bien

Hace más de 60 años, nuestro fundador mantuvo que "si podemos crear valor para la sociedad en general, y hacer bien nuestro trabajo, los resultados económicos satisfactorios seguirán, y nos permitiremos construir una empresa más fuerte con el tiempo".Creemos que esto era tan cierto entonces como hoy.​

Laerdal Global Health es una empresa sin fines de lucro dedicada a salvar vidas de madres y recién nacidos en países de bajos ingresos. A través de asociaciones con organizaciones sanitarias y profesionales de todo el mundo, Laerdal Global Health desarrolla soluciones de capacitación de alto impacto y bajo costo y alto impacto de Laerdal Health.

Nos tomamos en serio la sostenibilidad

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU) son una hoja de ruta para una sociedad más saludable, más verde, más justa y más inclusiva para 2030. Nos comprometemos específicamente a SDG 3 Good Health centrándonos en soluciones para mejorar la calidad de la educación de los profesionales sanitarios, los primeros auxilios y el público en general.

Por nuestra continua evaluación y mejora de las prácticas empresariales éticas y nuestro apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, nos comprometemos a hacer negocios que contribuyan a un mundo mejor. ​

Laerdal Impact Update Cover

Laerdal ha establecido un proceso para garantizar el cumplimiento de las regulaciones ambientales globales. ​

Ofrecemos

Oportunidades de desarrollo
Creemos que nuestros empleados poseen su propio desarrollo. Como empresa, enfatizamos un enfoque práctico y combinado de las actividades de aprendizaje para satisfacer mejor las necesidades individuales identificadas y las direcciones estratégicas.

 

Compensación y beneficios
Ofrecemos compensaciones justas, basadas en la posición y orientadas al mercado local. Nuestras políticas y beneficios se basan en los estándares de las prácticas locales.

Grupo 141@2x.png

Diversidad e inclusión
Creemos que la diversidad y la inclusión desde el nivel de entrada hasta la alta dirección nos ayuda a impulsar una mejor toma de decisiones. Fomentar la diversidad nos permite crear conciencia cultural, una base de competencias más amplia y comprender a nuestros clientes en todas las culturas.

Beneficios de bienestar
Sabemos que solo te rindes tan bien como te sientes. Por eso ofrecemos una variedad de actividades de salud y bienestar para mantener su cuerpo y mente en forma.

Equilibrio entre la vida laboral y personal
Entendemos que un buen equilibrio entre la vida laboral y personal es esencial para el bienestar. Un ambiente amigable para la familia, un lugar de trabajo saludable, oportunidades de participación comunitaria, flexibilidad, entre otras iniciativas contribuyen al bienestar de nuestros empleados.

Galardonado
Sea parte de un lugar reconocido por el trabajo que hacemos, desde prestigiosos premios de diseño hasta reconocimiento de medios hasta el premio Business for Peace, Laerdal se enorgullece del reconocimiento que recibimos.

Working in Stavanger

#LAERDALCHALLENGE

Invitamos a personas de todo el mundo a ser Challengers con nosotros aquí en Laerdal.
Empieza resolviendo el reto de este vídeo.